Daily Cameo

Misión Imposible es… Dejar de hacer misiones imposibles.

Hace años se pensaba que todo lo que una franquicia podía dar era la clásica trilogía. También la gente solía creer que un héroe de acción tenía una vida útil que no podía sobrepasar Los 35 años.

Estamos en el 2019 ya y todos sabemos, que una película puede tener secuelas, precuelas, su propia trilogía, trilogías anteriores, posteriores, spinn off’s y versiones animadas. Los héroes de acción de siempre aún siguen golpeando y sangrando en la gran pantalla. Si no pregúntenle a Arnold, a Sylvester, a todo el elenco de The Expendables, e incluso al genio, caradura y viejo confiable de Clint Eastwood.

Continuando con esta tradición de que las cosas no tienen por qué terminar luego de los seis episodios o seis décadas de vida, es que nos llega la noticia sobre Misión imposible 7 y 8.

El increíble éxito de Mission Impossible: Fallout, la sexta entrega de la serie, garantiza que Ethan Hunt (Tom Cruise) siga saltando, corriendo y desafiando a la muerte, al menos en dos ocasiones más. También le garantiza a su director,Christopher McQuarrie, empleo como director y escritor. ¿Cómo no? ¡La película hizo $791 millones! Además, él también fue responsable de otro gran éxito de la franquicia, el quinto capítulo: Rogue Nation.

De acuerdo con un artículo de Deadline las películas serán filmadas una tras otras para poder ser lanzadas en los veranos del 2021 y 2022.

Todo parece indicar que para el equipo de Tom Cruise, McQuarrie y Paramount no hay nada imposible…ni siquiera dejar de hacer misiones.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s