podcast

Películas que nunca veremos

Hay cintas que nunca verán la luz del proyector en las salas de cine. Cubrimos las más extrañas, caras... e incluso ridículas, en este capítulo del Podcast.

Desde la Segunda Parte de Gladiador (como un guerrero inmortal que viaja por el tiempo), hasta una película por Salvador Dalí y el Superman de Tim Burton. Hay cintas que nunca verán la luz del proyector en las salas de cine. Cubrimos las más extrañas, caras… e incluso ridículas, en este capítulo del Podcast. ¡Invitadísimos!

Clásicos del Cine que quizás no sabías que son Remakes Cameo Movie Podcast

La historia del cine tiene varias películas que ya se han ganado el título de "Clásicos", frecuentemente son aquellas que siempre son mencionadas en listas de "lo mejor del cine", aquellas cuyos fans amenazarían con quemar las casas de quienes osen intentar hacerles una nueva versión. Pues bien, algunas de estas películas "intocables" son, de hecho, reversiones de alguna película anterior, aunque quizás no lo sabíamos.  Por amor a la historia, a la trivia y quizás, para hacerle un poco de justicia a las producciones que vinieron detrás, hoy exploramos el origen de algunas de las más grandes reversiones del cine, esas que quizás no sabías que eran remakes. Noticias diarias y mucha más información en https://www.instagram.com/cameomovieblog/ Nos pueden escribir a cameo@waltercampos. comPara comentarios en audio y más, al whatsapp +506 64062296
  1. Clásicos del Cine que quizás no sabías que son Remakes
  2. Domingo y la Niebla. ¿Cómo viaja una película hasta los Oscar?
  3. Mal de Ojo o Hacer Cine de Brujas en Lationoamérica
  4. Películas Gemelas
  5. Las Carreras en el Cine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: