Daily Cameo

¿Cómo cambiaron los salarios de los Avengers?

Cuando Robert Downey jr hizo su primera película de Ironman, su salario fue de $500.000. Nada despreciable para cualquiera de nosotros, pero relativamente bajo en términos Hollywood. Para cuando terminó su actuación en Avengers Endgame, recibió $75 millones (20 por su salario y 55 por una cláusula del contrato que, le otorgó el 8% de las ganancias de la taquilla).

.* Chris Evans, ganó $1.000.000 por su primera interpretación de Capitán América. Posteriormente, recibía $15.000.000 por cada película de los Avengers..

* Esa cifra es igual a la de Scarlett Johansson, solo que ella, tuvo un salario de $400.000 por Ironman 2, primera vez que vemos a Black Widow en pantalla..

* Chris Hemsworth, quien no era muy conocido al iniciar su aventura como Thor, percibió $150,000 por la primera película. A partir de entonces, se unió al club de $15.000.000 por película Marvel.

.* De Mark Ruffalo no se sabe mucho, salvo que ganó entre dos y tres millones por su primera aparición como Hulk..

* Jeremy Renner, encarna a uno de los “héroes suplementarios”, Hawkeye. Recibió $3.000.000 por Avengers y $6.1 por La Era de Ultron. Sin embargo, su mayor cheque será por la nueva serie que estelarizará en Disney plus..

* Tom Holland: $250mil por Civil War, $500 mil por Spiderman Homecoming y $3 millones en Avengers Endgame..* Chadwick Boseman: $750.000 por Civil War y $2millones por Black Panther..

* Chris Pratt: $1.5 millones por Guardianes de la Galaxia y $5millones por Avengers Infinity Wars..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: