Daily Cameo

Jurassic Park cumple 27 años

¡Una de las grandes obras de Steven Spielberg está de cumpleaños! Algunos datos sobre Jurassic Park:

No se sabe cómo sonaba un Tiranosaurus Rex, pero el rugido del de ésta película, era una combinación de sonidos de perro, tigre, lagarto, elefante… y pingüino

..* Los dinosaurios en pantalla, solamente ocupan 15 minutos del tiempo total de la película: 9 minutos de animatronicos y 6 minutos de dinosaurios generados por computadora..

* Universal Pictures le pagó a Michael Crichton $2.000.000 por los derechos de su novela…¡Antes de ser publicada!.* El libro y la película generaron tanto interés en dinosaurios, que las universidades rompieron récords de ingresos en paleontología..

* Spielberg insistió, en que los raptors se pasaran de los dos metros de altura, pues los quería mas atemorizantes. En realidad, los velociraptors son del tamaño de un perro mediano, pero durante la filmación se descubrieron fósiles de la especie Utahraptors, que si medían más de 2 metros de altura.

.* La lluvia ocasionó que el animatronic del tiranosaurio se encendiera de repente, ocasionando un breve pánico en el equipo de trabajo..

* Gran parte de la carga científica del libro, fue condensada en un par de minutos en pantalla, gracias a la caricatura del personaje “Mr. DNA” que los personajes ven al llegar al parque. Esto fue una idea de Steven Spielberg.

.* La caca de triceratops estaba compuesta por: arcilla, paja, de restos de papaya y miel..

* Spielberg realizó la post-producción de Jurassic Park mientras ya trabajaba en la lista de Schindler. Esta última lo drenada tanto emocionalmente, qué le era muy difícil pensar en dinosaurios digitales y casi abandonó el proyecto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: