Daily Cameo

El secreto tras Eminem en los oscars 2020

Eminem cantó “lose yourself” 17 años después de que está ganara el Oscar como mejor canción original. En aquel momento, el rapero dice no haber comprendido ni siquiera que se podía ganar un Oscar por su canción, así que no fue a la ceremonia y ni siquiera vio la premiación por televisión.

En una entrevista con Variety, aclaró el antiguo rumor de que no se presentó en aquella ocasión, porque le habían pedido una versión censurada del tema. “Eso nunca fue cierto, porque ni siquiera hay malas palabras en esa canción… bueno quizás sólo un par”.


Para este 2020, la presentación de Eminem fue el secreto mejor guardado de la noche: el artista voló a Los Ángeles una semana antes y ensayó tan sólo unas 4 ocasiones, la mayoría en lugares diferentes. Cuando lo hizo en el Dolby Theater, se realizó a puerta cerrada y con el lugar vacío, además, se le dio la opción de cancelar la presentación si el secreto salía al público.

Actualmente Eminem, de 47 años, promociona su más reciente disco: “Music to be Murdered By”. en el hace clara su postura contra el presidente Trump, entre otras cosas, y se conoció que incluso, ha sido “entrevistado” por el servicio secreto de su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: