Daily Cameo

El Futuro de Superman

Hoy se confirmó, que Michael B Jordan sostuvo una reunión con ejecutivos de Warner Brothers para discutir su probable participación como el siguiente Superman de la gran pantalla. La información apunta a que esto correspondería a una versión R (para audiencia adulta) del personaje, puesto que los estudios tienen interés en seguir esta línea de historias luego del éxito comercial del Joker.


Sin embargo, también trascendió que el actor abandonó la idea de representar al hombre de acero, por lo que percibió como “falta de compromiso” hacia el personaje. Otras versiones apuntan a que la agenda del actor es la que imposibilita que se dé la colaboración.
Mientras tanto en declaraciones recientes, Henry Cavill declaró que “aún tengo la capa en el clóset” y no descartaría intentar darle más profundidad al personaje en otras historias.
Por lo pronto, el futuro del superhéroe original en el cine es incierto. Aunque se aprobaran hoy mismo algún actor, director y guión para la próxima historia del Hombre de Acero, pasarán años antes de que lo volvamos a ver en las pantallas del cine del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: