Daily Cameo

¿Es Joaquín Phoenix el Joker que enfrenta a Batman? ¿Y cuántos Jokers hay?

Una de las preguntas fundamentales acerca de “Joker” de Todd Phillips, es si el personaje de Joaquín Phoenix es el mismo que se enfrentará eventualmente a Batman. La duda, nace principalmente de la diferencia de edades ya que, mientras este Joker borde a los 40 años, Bruce es apenas un niño.


En una reciente entrevista al respecto, Phoenix opina que su personaje sí es el guasón que todos conocemos y no alguien que inspira al futuro archinemesis del Caballero Oscuro, como algunos sugerían. el actor opino que igualmente se alegra de que la película tenga tantas posibles interpretaciones.


En otras noticias sobre el Joker, DC comics hizo oficial en el comicon 2018, que existen tres diferentes versiones del personaje, cada una con sus distintas facetas. Esto nace de la serie de historietas “Rebirth”, en las que Batman, al sentarse en la silla de Mobius y permitírsele hacer varias preguntas, recibe dicha respuesta: existen tres. aparentemente ahora los fans podrán decidir si las tres versiones del personaje son aceptadas como parte de la continuidad oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: