Daily Cameo

Bond 25 ya tiene título.

La que (se supone) será la última vez que Daniel Craig ostente el título de 007 ha sido objeto de múltiples noticias, principalmente debido a trazos en la producción y accidentes en el set.

Hoy sin embargo, los estudios comunican el título del filme: “No Time to Die” (que puede ser traducido a “No es tiempo de morir”, “No hay tiempo para morir”, “Sin tiempo para morir” etcétera).

El título hace una Clara alusión al argumento de la película también revelado por MGM:

“La película inicia con James Bond retirado y disfrutando de una pacífica existencia en Jamaica. Pero esto no le dura por mucho tiempo, su amigo de la CIA, Félix Leiter,se le acerca con una petición especial: ayudarle a rescatar a un científico secuestrado. Ésto,como es usual, prueba ser más difícil de lo esperado y Bond se enfrentará a un peligroso villano, poseedor de una nueva y amenazante tecnología”.

La la película es estelarizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes y está prevista para estrenarse en Abril del 2020.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s