Daily Cameo Uncategorized

Jason Momoa dice que vió el mítico “Snyder Cut”

El actor afirma que vió la mítica versión Snyder, tengo mis razones para dudarlo.

Tan pronto como Justice League recibió una reacción, digamos, no tan favorable, por parte de la mayoría de los fans, internet se encargó de propagar la noción, casi mitológica, de que existe una película que sí los complacería a todos.

Se trata del ya famoso “Snyder Cut” versión del director. Como muchos sabrán, Zack Snyder era el director original de la película, pero debido a una terrible catástrofe familiar debió abandonarla sin terminar su trabajo lo que, según cuenta la leyenda, influyó en que el estudio se aprovechara para hacer algunos cambios; cambios que, de acuerdo con los seguidores de esta teoría, resultaron en una historia menos que perfecta.

Y así, nació la bestia mitológica.

No es raro que, después de un lanzamiento, ya sea por razones artísticas o monetarias, se quiera capitalizar del producto, lanzando una “versión del director” donde, supuestamente, éste puede entregarle a los fans lo que hubiera sido su visión personal para la gran pantalla. Frecuentemente, esto lo más que incluye son algunas escenas adicionales y algún poco de material extra, excepto en el famoso caso de “Alexander” por Oliver Stone, quien la alargó por casi una hora, cambió el orden de algunas escenas e intentó, por todos los medios, de aclarar más la historia.

Ahora, un reciente posteo del mismísimo Aquaman, Jason Momoa, vuelve a avivar las esperanzas de quienes pretenden algún día ver la versión de Zack Snyder de la malograda película. En su cuenta de instagram, Momoa subió un video en el cual le agradece al director por su carrera y por el personaje. Aunque en el video mismo no lo menciona, en el texto del posteo, Momoa le agradece a Snyder “por haberme mostrado el Snyder Cut”, al tiempo que reiteró que esta increíble.

Sobra decir que los fans del “movimiento” se han vuelto locos con la afirmación. Personalmente, tengo una razón para dudar y es que, otro de los agradecimientos del actor hacia Snyder, fue una cámara, cuya marca se referencia varias veces en el posteo y en los hashtag, lo que (no puedo evitarlo) me suelta un delicado tufo a posteo promocional encubierto. De así serlo, sería una genial jugada, puesto que el video ya está recorriendo miles de foros a nivel internacional. Sólo habría que ver sí, de ser cierto, conviene jugar así con las esperanzas de los “Snyder Cut fanáticos”.

¿Ustedes ustedes que opinan? ¿Será esto prueba definitiva de que existe una versión del director y de ser así, creen que saldrá a la luz algún día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: