De acuerdo con un reciente artículo de Fansided Warner brothers podría estar analizando muy seriamente la posibilidad de hacer un relanzamiento de Justice League. Cualquier aficionado al cine, sabe que las entregas anteriores con personajes de la Liga de la Justicia, tuvieron una recepción bastante… digámosle mixta.
Ya han pasado varios años y las consecuencias son más claras: Ben Affleck colgó la capa y Henry Cavill y Ezra Miller, no están amarrados por contrato a repetir sus papeles como Superman y Flash, respectivamente.
Según los mismos rumores, James Gunn, quién actualmente está preparando la segunda parte de Suicide Squad, estaría siendo considerado como El Elegido para dirigir la nueva versión de la Liga de la Justicia. En esta ocasión el grupo de superhéroes que la conformaría incluye a Superman, Batman, Flash, Aquaman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Batgirl y Black Canary.
La pregunta ahora es,obviamente, si Batman sería el mismo Robert Pattinson de la nueva serie sobre el Caballero Oscuro o si, por el contrario, elegirían a un actor alternativo para separar esta película de las demás, dado que los estudios ya han mostrado su interés en no relacionar tanto cada producción (al estilo Marvel), sino en darle un enfoque más centrado en la visión de cada director.
Tampoco estaría claro sí Jason Momoa o Gal Gadot repetirían sus papeles en un nuevo relanzamiento, así que por ahora, este rumor contiene más preguntas que respuestas pero no podíamos dejar de contarles al respecto.
¿Qué opinan ustedes?¿Debería dársele una nueva oportunidad a la historia de la Liga de la Justicia o por el contrario,dejarla descansar en paz?