Uncategorized

¿De nuevo? Rumores apuntan al regreso de los 4 Fantásticos.

Al parecer la primera familia de Marvel tendrá su nueva versión

La llamada Primera Familia de Marvel, ha tenido una historia de altibajos en la gran pantalla. Los Cuatro Fantásticos, no sólo fueron el primer grupo organizado de superhéroes de Marvel, si, antes que Los Avengers o cualquier otra organización de ese universo, también salvaron a la compañía de la quiebra financiera y se convirtieron en un favorito de los fans desde entonces. Aunque esto último no explique la pobre calidad de todas sus versiones cinematográficas, quizás justifique los repetidos intentos de lograr una buena película sobre estos personajes.

Ahora, de acuerdo con un reporte de mashable India, existen rumores bastante creíbles que apuntan a una nueva producción sobre las aventuras de La Mole, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y “Mister Fantastic” o el Hombre Elástico, como lo conocemos en Latinoamérica.

El corazón del rumor es que, gracias a la fusión de Fox/Disney, Los 4 Fantásticos verán la luz en el Universo Cinematográfico Marvel para el año 2022 y no sólo eso, su historia será dirigida por el mismo encargado de contarnos las aventuras de ant Man: Peyton Reed.

Quizás para algunos, contar una vez más la historia de esta familia sea una causa perdida. Tal vez para los fans, ya la fatiga al respecto se haya calmado y sea hora de hacerles justicia, con una película sobre ellos que esté a la altura de las últimas producciones en esta fase de la historia Marvel. ¿Ustedes qué piensan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: