Primer Plano

¿Cual el es el futuro de Game of Thrones?

¿Cuál es el futuro del Universo de Game of Thrones?

Las redes ardieron, tanto o más que el Desembarco del Rey. Las ilusiones de muchos, se derritieron más rápido que el trono de hierro. Otros, por el contrario, se elevaron por encima de las voces que pedían las cabezas de los escritores y, como si se tratara del alto Septum, dictaminaron que la final de Game Of Thrones, era la mejor que podía esperarse.

Sea cual sea su posición, lo único incorrecto en este punto, es decir que las aventuras, dramas y sangre del universo de Westeros, los 7 reinos, el norte, el verdadero norte, las islas de hierro y otros puntos del mapa creado por George R.R. Martin ha llegado a su fin. Como toda buena historia, sobre todo una que genera millones de dólares, el final de la máquina de hacer dinero no es tan fácil de lograr.

Por eso, bienvenidos a todo lo que necesitan saber sobre el futuro de este mundo.

Precuela a la Vista.

Las próxima serie de GOT, tendrá lugar unos 8 mil años antes de los eventos que todos conocemos. En ella, supuestamente, podremos ver el génesis de los White Walkers y ser parte de las historias de los First Children, conocer cómo se construyó la muralla y en general, la forma en que la Edad Dorada se acabó y comenzaron las edades oscuras. En su blog, el autor se refiere a este período como “La Larga Noche” (supuestamente, a pesar de que HBO ha solicitado no llamarle así)

Para los que se preocupan por aspectos de producción: de acuerdo con reportes recientes, la serie tendrá un presupuesto bastante similar a la que conocemos, por lo que no disminuirá la calidad técnica que se espera de estos productos.

La cosa va avanzada, pues ya se cuenta con la encargada de escribir las historias, se trata de Jane Goldman, responsable de Kingsmen. Si le creemos a los rumores, la serie vendrá salpicada con un poco de gore y otro poco de humor. Debe ser una buena propuesta, pues 5 otros escritores “audicionaron” con ideas para la precuela, pero recibieron una bienvenida más cálida que la mirada de Melisandre. Quienes tampoco estarán presentes, son los miembros del equipo creativo de las últimas temporadas GOT, ellos se hallarán muy ocupados contando historias de una galaxia muy, muy lejana: son los responsables de la nueva trilogía de Star Wars.

No sólo la escritora será una mujer, sino que (a diferencia de las GOT del pasado) la directora también, al menos en el episodio piloto, la responsabilidad recae sobre S.J Clarkson (Jessica Jones y The Defenders). El elenco incluye a Naomi Watts (King Kong, El aro), pero principalmente serán actores nuevos, para quienes esta será (posiblemente) la gran oportunidad.

¿Para cuando? En este punto, todo es especulación, sin embargo lo más sensato, si le creemos a algunos rumores, es esperar noticias de Westeros no antes del 2021. Es de notar que este, al parecer, no es el único proyecto vinculado con GOT, pero paso a paso, pronto habrá más información.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s