Daily Cameo Uncategorized

John Wick destrona a Avengers

John Wick destrona a los Avengers en la taquilla mundial.

No hace falta ser enorme, morado y con una increíble semejanza a Bruce Willis para destronar a los super héroes más destacados de Marvel. A un lado Thanos, llegó John Wick. La historia que inició como una modesta película de acción en 2014, evolucionó para incluir dos entregas más, cada una con mayor recaudación que la anterior y una creciente legión de fans.

Con el reciente estreno de “Parabellum”, la saga no sólo reparte castigo a las hordas de asesinos que quieren acabar con el protagonista, sino que también apaela a la competencia en la taquilla a nivel mundial y esto incluye a los Avengers, quienes finalmente vieron terminado su reinado sobre las billeteras de los fans del cine, tras unas demoledoras 3 semanas.

Obviamente, Avengers Endgame tiene a su haber récords que quizás tardemos años en ver superados, pero por ahora, el primer lugar le pertenece al personaje interpretado por Keanu Reeves. Sólo en los Estados Unidos, la franquicia ha crecido de recaudar $14 millones en su primer fin de semana en el 2014, a $30 millones en 2017 para el segundo capítulo y , finalmente, $57 millones para el fin de semana anterior. A eso, hay que sumarle $35 millones más recaudados en el resto del mundo.

Parabellum costó $75 millones para ser producida y un aproximado de $40 millones para mercadear de acuerdo con información del NY Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: