Uncategorized

El club de George, Steven, James,Marvel, un tiburón, los Avengers y varios extraterrestres

Los grandes directores gustan de felicitarse cuando otro supera sus logros

Si algo tienen en común Lucas, Spielberg y Cameron, además de ser directores de cine, es ser excepcionalmente exitosos directores de cine. Son como un pequeño club de los que han tocado el Olimpo financiero y comercial, gracias a su habilidad para concretar fantasías audiovisuales que ponen a soñar, temblar e imaginar a la humanidad.

Es incierto si en privado, cada uno de ellos requiera de antiácidos cuando otro rompe sus marcas, pero lo cierto es que en público exhiben una felicidad y galantería enorme, cada vez que un colega de este pequeño club los supera. Ahora que Marvel, como colectivo, entra con toda la fuerza de sus Avengers a romper records, la historia se repite, pero lo cierto es que esto lleva años sucediendo y aquí vemos algunos ejemplos.

Cuando Star Wars le ganó a Tiburón

Querido George: la semana anterior Star Wars le ganó a tiburón en alquileres de películas domésticas. Tu paquete de desempeño hiperespacial realmente funciona. Felicidades a todo el equipo de la cantina y a todas las fuerzas de la imaginación, que hicieron a Star Wars merecedora del trofeo. Úsalo bien tu amigo Steven (Spielberg).

Luego ET superó a Star Wars

Querido Steve.

Felicidades a vos y a tu amigo extraterrestre. Esta semana, ET superó a Star Wars en alquiler doméstico. Sus aventuras en la Tierra y su regalo de amistad intergaláctica continúan conmoviéndonos. Que la fuerza siempre te acompañe. Tu amigo, George (Lucas).

Luego Titanic supera a Star Wars

Jim, felicitaciones. – George

Desde una galaxia muy, muy lejana, para los héroes más poderosos de la Tierra. FELICIDADES por el mejor fin de semana de apertura de la historia. De Kathy y Todos En Lucas Films

Universal Pictures, Steven, Frank y Colin felicitan a Star Wars, El despertar de la fuerza, por el mejor fin de semana de apertura de la historia.

Los estudios Marvel, felicitan a Jurassic World por ser el nuevo rey en la apertura.

A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al verdadero Titanic. Requirió de los Avengers hundir a mi Titanic. Todos en Lightstorm Entertainment saluda este increíble logro. Han demostrado, que la industria del cine no solo está viva y bien, sino más grande que nunca! – Jim Cameron.

Hablando de Cameron, este señor está a punto de lanzar sus nuevas Avatar, mientras Star Wars decide tomarse un pequeño descanso. ¿Creen que logre romper el reto de Avengers? ¿Tendrá algo bajo la manga el genio de Spielberg? Si acaso esto sucede, estaremos a la espera de la siguiente gran felicitación de este pequeño club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: