Daily Cameo

Tendremos más Películas StarWars…pero no aún

Mientras el mundo espera la conclusión de la última trilogía de la saga Skywalker, supimos que la franquicia se dará un respiro momentáneo, dejando de producir más películas. Esto ha sido visto por muchos como algo necesario, dado que las últimas películas basadas en historias de “una galaxia muy, muy lejana…” no fueron tan bien recibidas, ni por la crítica, ni por sus (usualmente)incondicionales fans.

Sin embargo, así como para calmar a quienes pudieran pensar que el respiro podría ser algo demasiado largo, varios sitios confirmaron que la pausa terminará en el 2022, tras la cual, se lanzará una nueva película cada año de por medio.

Como ha dictado la tradición de Star Wars de los últimos años, el mes de diciembre será el elegido para hacer los lanzamientos. Lo que no se sabe, sin embargo, es si las películas anunciadas serán una nueva trilogía o, si por el contrario, serán algunas de las cintas que desde hace tiempo se rumoran. Si por la taquilla y crítica se deduce, no creemos que se trate de alguna secuela de Solo.

Este año, el universo Star Wars inundará las redes y televisores de la galaxia con el lanzamiento de “The Mandalorian”, pero la fuerza será sentida en la pantalla grande hasta el 2022, 2024 y 2026.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s