Daily Cameo

A Tom Holland le gustaría ser Loki.

Durante el CONQUE en Querétaro, el actor de Spiderman reveló a cual villano desearía encarnar. Su coestrella, Jake Gyllenhaal hizo lo mismo

Los gritos de los fans amenazaban con ahogar cualquier turbina de jet. Llegaba el momento en que se les permitiría hacerles preguntas a Tom Holland y Jake Gyllenhaal, estrellas de la próxima entrega del MCU de Marvel: “Spiderman, Far From Home”.

Durante toda la jornada, ambos rieron, se mostraron muy agradecidos con el público…y tuvieron cuidado con liberar cualquier spoiler. De hecho, Gyllenhaal, quien hace de Mysterio en el film, era el encargado oficial, medio en broma, medio en serio, de cuidar de que Holland no revelara más de lo necesario en esta interacción con los fans.

Llegaba el turno de las preguntas de los fans.

Al atender preguntas desde la audiencia, sobre a cuál villano les gustaría personificar, Holland, quien se pondrá por quinta vez el traje de Spiderman en esta película, respondió calmadamente que Loki. El público estalló en aplausos, mientras se escuchó más de un comentario desde las butacas, sobre cómo no sería nada mal ver a Tom haciendo del hermano malvado de Thor. Piénsenlo: el acento, el ligero aire de nobleza…nada con lo que Holland no pueda competir con Tom Hiddleston, quien hace un increíble papel del dios de la travesura, valga decir.

A como vino el ruido, se fue. El aplauso se ahogó como si hubieran sacado el oxígeno del cuarto, cuando la atención de todos se fijó en Gyllenhaal, a quien le hicieron la misma pregunta. Con su característica media sonrisa, el actor se hecho para atrás, puso sus manos tras la cabeza y muy seguro de sí mismo, declaró: “Thanos”.

El anfiteatro fue inundado por un “oohhh” masivo y luego, reventó en otra oleada de aplausos. Definitivamente, ambos actores hacen gala de una química impresionante entre ellos y eso, se nota en su trato con el público.

¿Cómo creen que les iría a Gyllenhaal y Holland como Loki y Thanos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s