Daily Cameo

James Bond 25. Nada de Jane…ni de filmación

Sobre los rumores de problemas en el set...y una Jane Bond

James Bond está semi retirado, viviendo una vida tranquila en Jamaica, (donde el escritor Ian Fleming, autor de sus aventuras tenía su finca de descanso en la vida real).

Al menos eso es lo que se conoce de la nueva aventura del 007; todo marcha bien, hasta que un nuevo villano, interpretado por Rami Malek hace su aparición.

En apariencia, las cosas marchan bien en el universo de el más famoso espía de la historia, pero fuentes cercanas a la producción, han revelado que realmente el guión no está aún a punto. Hace poco, trascendió que aún están trabajando en lo que será la siguiente historia, a petición de Daniel Craig, quien sentía que a la serie le hacía falta el toque femenino y un poco de humor en la historia. Por esto, reclutaron la ayuda de la actriz y escritora Phoebe Waller.

Una fuente anónima ha hecho su ronda en diferentes medios de internet, alegando que Daniel Craig se está comportando en extremo difícil, sin embargo, al tomar en cuenta la accidentada relación que un sector de la prensa ha tenido con el actor, esto probablemente no sea más que rumores.

Otro de los rumores que la productora, Barbara Broccoli ha debido salir a desmentir, es el de la posibilidad de una 007 mujer, una “Jane Bond” como se le ha bautizado en redes. Este rumor, ha sido alimentado en especial con los posteos de varias actrices, quienes han externado su interés en participar de la franquicia. Broccoli se pronunció a favor de crear más y mejores papeles para las mujeres, papeles que desafían los estereotipos establecidos, pero también fue enfática en que el papel y personaje de Bond es un hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: