Daily Cameo

La Batalla más importante de los Avengers, los spoilers

Una fuga monumental de material de Avengers: Endgame, llegó a internet. Fans, medios y los directores se movilizan.

Hace algunos días, escribimos sobre cómo el paisaje cinéfilo está plagado de teasers, spoilers, foros y teorías prácticamente un año y medio antes de que una superproducción como Avengers: Endgame, llegue a los cines del mundo. A muchos fans, puede gustarles el consumir tanto material como sea posible previo a ver su película, otros, prefieren llegar con ojos y mentes vírgenes para absorberlo todo como si fuera la primera vez. Del lado de los productores sin embargo, todo está bien mientras sea la información que ellos quieren la que se filtre y no mientras la que otros desean. Puntos extra si lo que se filtra, es el final de una super producción que lleva más de tres años de esfuerzo y 10 años de historia tras de sí.

Recientemente, se confirmó la fuga de gran cantidad de material de la más reciente producción del Universo Extendido de Marvel, Avengers Endgame, e internet procedió como si se tratara del más peligroso virus comecarne. Varios sitios de noticias informaron de lo sucedido, urgieron a los fans a evitar ser víctimas de spoilers y sobre todo, a no ser los sapos que, a cambio de algunos likes, le arruinarían la experiencia al planeta entero al contarles todo.

Se fuga gran parte de Avengers Endgame, los directores, fans y medios piden a quienes logren ver el material, no arruinárselo a los demás.

Por su parte, los hermanos Russo, directores del film, publicaron una carta en la que apelan al sentido común y cinéfilo de los fans, pidiendo que, efectivamente, no cuenten lo que lleguen a saber a través de este material ilegalmente distribuido.

“Ya que tantos de ustedes han invertido su tiempo, su corazón y sus almas en estas historias, estamos nuevamente pidiendo su ayuda. Cuando vean Avengers Endgame en las próximas semanas, intenten no arruinar la experiencia de los demás, tal y como no desearían que se las arruinaran a ustedes. Recuerden, Thanos aún demanda su silencio”.

Así que ya lo saben, a menos que una buena experiencia cinematográfica, en un ambiente en donde sí se notan los millones invertidos en la producción de esta película no les atraiga, vean los spoilers si llegan a encontrarlos. Si no, permítan que la magia del cine los atrape y entretenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: