Daily Cameo

James Bond Solicita una mujer…para reír.

Según reportes recientes, Daniel Craig en persona, solicitó la contratación de la creadora de la serie "Fleabag", para reescribir el guión de "Bond 25"

Tradicionalmente, cuando el 007 pone su mira sobre una mujer, es para agregarla a su lista de conquistas sexuales, ordenarle un trago o sacarle información. Si, todas opciones que han sido (un poco) diluidas en sus más recientes aventuras, en virtud de los tiempos que corren.

Pero en noticias recientes, trascendió que el actor Daniel Craig (quien no es conocido por imitar el comportamiento de su personaje, James Bond), está detrás de la supuesta contratación de Phoebe Waller-Bridge, creadora de la muy exitosa (en el Reino Unido) comedia llamada “Fleabag”. La intención de Craig para esta solicitud, de acuerdo con lo que se sabe, es a raíz de sentir la necesidad de más y mejor humor para el personaje. Por ahora los medios hablan de “pulir” un guión anterior, en el que ya han trabajado varios escritores, aunque no está claro el alcance de sus cambios o adiciones en la historia.

Sophie Waller-Bridge, foto por Dylan Coulter

Waller-Bridge, quien también protagoniza su serie de televisión, actúa como una confundida y enojada joven londinense, quien también se caracteriza por un comportamiento adictivo hacia el sexo y romper frecuentemente la cuarta pared (dirigirse al público) en su programa. Algunos ven las similitudes que su humor podría tener con el del 007, quien frecuentemente se limita a un par de frases ingeniosas antes, durante o después del sexo (o de matar a alguien).

Esta es apenas la segunda ocasión en toda la historia de las películas Bond, en que una mujer colaborará con la escritura del guión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: