Daily Cameo

Star Wars: El fin de la Saga

Fue lanzado el primer adelanto de la última historia en la Saga de los SkyWalker

Todo termina aquí. Al menos para la historia de la familia Skywalker que conocemos. La saga que iniciara cuando Luke era un inocente granjero que soñaba con volar su X-Wing entre las estrellas, está por concluir cuando estrene, en diciembre “The Rise of Skywalker”, anteriormente conocido simplemente como “Episodio 9”.

Hoy finalmente tuvimos el primer adelanto de este último capítulo y la verdad, a pesar de la apatía generada por las últimas entregas de las Guerras de las Galaxias, es imposible no sentir emoción o nostalgia, o ambas. (Imposible para un fan de Star Wars, claramente aquellos que se enorgullecen de no ser parte de quienes siguen las historias de una galaxia muy, muy lejana, tendrán una razón más para seguir atacando a la serie.)

Entonces, les dejamos el adelanto que, desde ahora hasta diciembre, será analizado en busca de pistas, huevos de pascua y claves acerca de lo que viene. Por ahora diré, que espero que Lando no sea subutilizado y que…si la risa al final del trailer corresponde a Palpatine, podríamos tener una historia realmente satisfactoria ante nuestras retinas este fin de año. Disfruten y como siempre, invitados a comentar qué les parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: