Daily Cameo

Paternidad. ¿El Futuro de Rápidos y Furiosos?

De carreras callejeras a fuerza élite internacional, parece que la conocida saga tendrá un nuevo reto. ¿La paternidad?

Sólo en el universo del cine, puede suceder que un grupo de corredores callejeros, liderados por un exconvicto y dueño de un taller mecánico, se transforme, con el pasar de varias películas, en una fuerza élite internacional de características paramilitares, expertos en informática, combate cuerpo a cuerpo e inteligencia en el campo del contraterrorismo, dignos de competir con las agencias internacionales que sí se dedican a todas estas cosas.

La saga de Rápidos y Furiosos ciertamente ha cambiado con los años, sorprendiendo incluso a sus mismos productores, quienes han logrado construir una muy saludable franquicia de más de 8 películas, la novena más un spin-off en proceso. Pero la cuenta de instagram de Vin Diesel parece indicar un nuevo reto en el horizonte, uno que muchos podrían considerar digno rival para cualquiera de los anteriores: la paternidad.

“A medida que nuestros personajes cinematográficos evolucionan…nosotros como actores, esperamos abrazar dicha evolución y encontrar su significado en nuestra propia existencia” Escribió el protagonista, tras lo cual agrega los hashtags “Paternidad” y “Fast9” (siguiente capítulo de la saga). No es difícil notar también, la respuesta de la actríz Jordana Brewster (hermana del personaje de Diesel en las películas): ella responde con un contundente “¡Si!”

Al final del capítulo anterior, se dió a conocer la paternidad de Dominic Toretto, quien bautiza a su hijo Brian, en honor al personaje de Paul Walker (1973-2013). Con esta publicación en particular, parece ser que la paternidad jugará un papel fundamental en esta nueva entrega, destinada a estrenar en 2020. La familia siempre ha sido un tema recurrente en estas películas, ¿Qué argumento se les ocurre para la novena entrega de los Rápidos y Furiosos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: