Daily Cameo

Sherlock Holmes…3

El hecho de que Robert Downey Jr. haya pasado el último decenio con más trabajo que el que muchos actores pueden desear para la totalidad de sus vidas es sólo una de las razones.

Si son fans de las aventuras de Sherlock Holmes creadas a partir de la visión del director británico Guy Ritchie, probablemente están muy al tanto de dos cosas: primero, que ya estamos cumpliendo 10 años desde que se estrenó la serie (si, la vida pasa más rápido que una película que se disfruta) y segundo, que la tercera parte se prometió en 2011, cuando se estrenó la segunda…y de eso hace casi ya 10 años (de nuevo, se va rápido la vida).

Un artículo de ScreenRant nos tiene noticias acerca de dónde se encuentra la franquicia en este momento y sobretodo del porqué no se ha hecho. Sería muy fácil responder con una palabra: Ironman. Bueno, tres palabras: Ironman, Marvel y Contrato. Pero la verdad, el hecho de que Robert Downey Jr. haya pasado el último decenio con más trabajo que el que muchos actores pueden desear para la totalidad de sus vidas es sólo una de las razones.

No sólo se trata de contar con una de sus estrellas principales, la producción, en una medida valiente aunque muy poco práctica para el ritmo que llevan las cosas, ha decidido que quiere trabajar con el equipo original completo y esto incluye al director Guy Ritchie, quien aún no se ha afiliado al proyecto y como sabemos, tiene sus manos ocupadas trabajando con el genio azul de Aladino para la Disney.

El artículo también menciona cómo las películas de Sherlock siempre han estrenado durante el fin de año y quizás esa haya sido otra de las razones por las cuales, al no haber agendas en común por ahora, la nueva fecha de estreno será diciembre del 2021.

Algo que pone nerviosos a quienes afecta si una película triunfa en taquilla o no (ejecutivos, inversionistas, productores y así), es que desde el 2011 ya se han cambiado tres veces los encargados de crear el guión para esta nueva aventura del famoso detective. No cambios en el guión, eso es normal, sino la sustitución de quienes tienen a su cargo crear la nueva aventura del famoso detective una, dos y hasta tres veces. Los escritores originales fueron reemplazados por un equipo armado a partir de gente que venía de escribir Rogue One y Capitán Marvel, pero ahora la historia será responsabilidad de Chris Brancato (co-creador de Narcos)

Tocará agregar dos años más a la receta Holmes- Downey- Law- Ritchie. Mientras tanto, disfruten del suspenso.

Sherlock Holmes 3…hasta el 2021


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s