Daily Cameo

El Oscar con muchos presentadores, pero sin anfitrión

A falta de maestro de ceremonias, la producción decidió buscar un elenco de presentadores lo más famosos (y diversos) posibles

Entre los muchas primeras veces que ocurrirán durante la próxima entrega de los Premios de la Academia, están la posibilidad de que una película en idioma extranjero (Roma) se lleve la estatuilla a mejor película, o bien que sea una película de super héroes (Black Panther) la que gane la distinción. También será la primera vez en 30 años que la ceremonia más esperada del cine a nivel mundial, no tenga maestro o maestra de ceremonias.

La ceremonia en el pasado ha tenido grandes romances con figuras como Steve Martin y Billy Cristal. Si a pesar de que son leyendas de la comedia, usted no reconoce ninguno de estos nombres, sabrá por qué la Academia no los ha mencionado dentro de sus posibles presentadores: según reportes, están apuntando a una audiencia más joven y moderna.

Por eso, la opción durante un período de tiempo (más breve que el que le toma a Twitter armar un escándalo, eso sí) fue el comediante Kevin Hart. Pero unos chistes homofóbicos de su pasado, le hicieron el blanco de críticas y el comediante decidió renunciar al honor de (en palabras de un antiguo presentador) el gig más estresante del mundo.

A falta de maestro de ceremonias, la producción decidió buscar un elenco de presentadores lo más famosos (y diversos) posibles. Según varios reportes ya están confirmados nombres como: Awkwafina y Constance Wu, Tina Fey , Amy Poehler, Brie Larson, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Maya Rudolph, Amandla Stenberg y Tessa Thompson.

Sin embargo, el lado Oscuro de la Academia se ha hecho notar, supuestamente, por presionar a muchos de estos presentadores para que no aparecieran antes en otras entregas de premios, por ejemplo en la del sindicato de actores (SAG). De hecho, este organismo publicó varios comunicados en los que critica fuertemente la forma en que la Academia intenta ejercer su poder sobre varios de los actores involucrados.

Como vemos, el drama se desarrolla tanto en la competencia como en la producción del show… ¿Cómo resultará todo esto? Lo veremos el próximo 24 de febrero.

Gracias por Leernos. Nos encantaría conocer tus sugerencias en la parte de comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: