Daily Cameo

Al parecer, los nuevos Cazafantasmas no tendrán aún licencia para conducir

Aún no se sabe si entonces, tendremos una versión en esteroides de Stranger Things en cine, o si por el contrario esta nueva generación tendrá, al igual que el director, la tarea de continuar con el trabajo que sus padres iniciaron.

Hace un par de días los amantes de la cultura pop de los 80’s y los fans del cine a los que no les importa ver películas de “antes de que yo hubiera nacido” (prometemos más posts sobre este tema), tomaron nota de una gran noticia: una película “secreta” sobre los Cazafantasmas está en camino.  Ya pueden soltar la canción y preguntar “Who you gonna call?” porque sí, de acuerdo con lo que se sabe hasta la fecha, la película existirá en el mismo universo de las dos anteriores (1984 y 1989).

Antes de que alguien mencione algo sobre lo que ocurrió en 2016, repitan con nosotros este mantra Jedi, mientras mueven su mano lentamente frente a la cara de quien tengan en frente: “La versión de Cazafantasmas del 2016 nunca existió…la versión de Cazafantasmas del 2016 nunca existió…”

screen shot 2019-01-18 at 08.36.48
Teaser de Cazafantasmas, también conocido como “parte de atrás de un carro”

La historia es digna de su propia película. El hombre a cargo es Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las originales, quien falleció antes de poder volver realidad el supuesto guión para la Tercera parte (guión que Dan Akroyd siempre mantuvo que existía); ahora Reitman Jr. asumirá el legado de su padre. La película se fue produciendo en secreto bajo el nombre “Rust City” y finalmente pudimos ver el teaser, que es básicamente ver la parte de atrás de el conocido ECto-1 (uno de los carros más famosos del cine, junto con el Batimovil y el DeLorean de “Regreso al Futuro”, gracias).

Sin embargo ya nació la duda sobre quiénes protagonizarán la película, pues algunos rumores recopilados en este artículo de Screen Rant indican que el equipo de cazafantasmas de esta próxima entrega podría ser un grupo de adolescentes, y no hablamos de esos adolescentes con apariencia de treintañeros a los que las películas de horror nos tienen acostumbrados, sino a pre-pubertos (dicho con cariño) de entre 10 y 12 años.

Aún no se sabe si entonces, tendremos una versión en esteroides de Stranger Things en cine, o si por el contrario esta nueva generación tendrá, al igual que el director, la tarea de continuar con el trabajo que sus padres iniciaron.

De ser ciertos los rumores ¿Qué piensan ustedes? ¿Se debería mantener el elenco original o seguir la tendencia de darle el protagonismo a un grupo de __________ (rellene el espacio con: millennials, centennials, “de todo, menos adultos”) ? Nos daremos cuenta en el verano del 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: