Daily Cameo

Zach Snyder pudo haber matado a Batman.

Snyder compartió recientemente en redes sociales un gráfico que delinea sus planes originales para la historia.

Desde que Justice League falló en conquistar los corazones de los fans y críticos el año pasado, una especie de leyenda urbana ha ido creciendo cada vez más. Se trata, por supuesto, de la “versión original del director” Zack Snyder.

Como recordarán,debido a mil y un razones (incluida la muerte de su hija a causa del suicidio) Snyder abandonó el proyecto, el cual se rumora que fue ampliamente manipulado y por ende, alejado de la versión original que él tenía. Desde entonces el #releasethesnydercut ha sido el mantra de legiones de fans, que creen que lo que el director hubiera hecho con la película sí hubiera sido de su agrado.

Algo que “se sabe” desde finales del año pasado aproximadamente, es que los planes de Snyder incluían la muerte de Batman, quien se sacrificaría para salvar al planeta del Darkseid.

Snyder compartió recientemente en redes sociales un gráfico que delinea sus planes originales para la historia. Éste pertenece al diseño de una camiseta que se está vendiendo para apoyar a una organización que busca prevenir el suicidio.

¿Ustedes qué ven en el gráfico?

Un artículo en Batman-news.com comenta una interpretación realizada por una fan, de acuerdo con ésta, Lois Lane estaría embarazada durante prácticamente toda la película, luego de reencontrarse con Superman en la granja de los Kent tras la resurrección del Hombre de Acero.

La historia se desarrolla de forma tal, que Batman se sacrifica para salvarla a ella y al resto de la humanidad en un encuentro con Darkseid. Lois y Superman tienen a su bebé, a quién bautizan Bruce.

Esta teoría fue comentada por el propio Snyder utilizando los emojis de aplausos. Lógicamente esto no significa que las cosas sean así, pero definitivamente es una interpretación que captó la atención del exdirector de la película.

¿Ustedes que ven en el gráfico?

CMB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: