Daily Cameo

Los Monstruos de Bird Box…revelados

En este post se revela cómo lucirían las criaturas de pesadilla las que Sandra y los sobrevivientes debían de enfrentarse.

No creo que sea spoiler, la verdad llevo varios minutos debatiéndolo, pero por si acaso y si no quieren saber nada de Bird Box, mejor dejen de leer en este momento. Aunque, pensándolo bien… nada de lo que diga en el post afecta la trama….pero bueno, la advertencia está hecha.

Si ustedes ya vieron la película / sensación viral que Sandra Bullock protagoniza en Netflix, se habrán dado cuenta de la apariencia que tenían los “entes”, responsables de que los humanos nos volviéramos suicidas (mucho más eficientemente que el tránsito de cualquier ciudad latinoamericana en horas pico). Si en este momento están rascándose la cabeza, pues lo único que recuerdan ver en la cinta eran hojas y ramas al viento, tranquilos.

Si, los monstruos no se ven durante la película, pero iban a verse.

Un artículo de Uproxx reposteó material del instagram de un miembro del grupo KNB EFX , quienes han hecho trabajo de efectos especiales para proyectos como “Walking Dead”, “Breaking Bad” e “Inglorious Basterds”. En este post se revela cómo lucirían las criaturas de pesadilla a las que Sandra y los sobrevivientes debían de enfrentarse.

screen shot 2019-01-08 at 18.31.04

A pesar del arduo trabajo del equipo, la directora Susanne Bier decidió que ver a las criaturas sencillamente le quitaba tensión al asunto… además de que ni ella, ni Sandra Bullock podían dejar de reír al verlas. Personalmente creo que Bier tomó la decisión corecta… ¿Y ustedes?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s