Daily Cameo

¡Temporada de Oscars y Globos de Oro!

Tenemos para ustedes dos pases especiales para la "Temporada del Globo de Oro y Oscar del Cine Magaly"

Todos sabemos que si una película nos gusta, importa poco si gana un premio de la academia o si por el contrario, sólo los familiares del director la soportan. Pero desde que la humanidad es humanidad, la competencia existe para todo lo que el ser humano hace y el cine, no es la excepción.

Estamos en esa época del año en la que todo el trabajo del 2018 recibe sus premios y a pesar de que hay premios y anti-premios para todos los gustos, dos ceremonias se mantienen como las más prestigiosas: la de los Golden Globes (hoy domingo 6 de enero) otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y la de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (el viejo Tío Oscar).

Cameo Movie Blog tiene una alianza muy especial con el Cine Magaly (Costa Rica), la prestigiosa sala que se ha convertido en la casa de las películas que compiten por las más importantes categorías de ambos premios. Cada año y gracias a la “Temporada del Globo de Oro y Oscar” el público puede ver en ella cintas que a veces no llegan a exhibirse en horario regular, es una oportunidad increíble.

screen shot 2019-01-06 at 14.46.19

Tenemos para ustedes dos pases especiales, cada uno consiste en 9 entradas, que la persona ganadora podrá distribuir invitando a alguien más (o yéndose sólo o sola a ver 9 funciones, en el caso de aquellos que prefieren que nadie les hable durante la película). Para participar, lo único que tienen que hacer es dejar en la sección de comentarios cuál creen que será la película ganadora a mejor producción del año en los Oscar y Globos de Oro. Lógicamente no importa si aciertan o no, es una excelente excusa para participar y conocer sus preferencias en cuanto a cine.

El lunes 7 al medio día daremos los nombres de los ganadores, ellos deberán retirar su pase especial (es un tiquete físico) en el cine Magaly para poder disfrutarlo,

¡¡Muchísima suerte a todos y les esperamos en el cine!!

6 comments

  1. Apostaría por Roma realmente conmovedor el homenaje realizado por Alfonso Cuarón a su nana, su calidad fotografíca el juego logrado de los grises, por su parte indiscutiblemente A Star is Born tiene lo suyo impecable la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper y Bohemian Rhapsody sin palabras ,es difícil elegir una pero lo que si puedo decir es que cuando las vi me hicieron sentir muchas emociones sonrisas ,lagrimas ,reflexionar y agradecer por la vida que es solo una y que debemos disfrutarla al máximo

    Like

  2. Mi apuesta para los Oscar es “Roma”. Para los Globos de Oro, pienso que puede ser “Green Book” en Musical/Comedia, y para Mejor Drama, “A Star is Born”.

    Like

  3. Me encantó “Roma” , la belleza en los detalles cotidianos que tiene la fotografía. Con sentimientos de historias tan cotidianas, pero tan reales que te hacen sentir que vives con ellos esos momentos.

    Like

  4. Mi apuesta para los Golden Globes es “Blakkklansman” para mejor drama y “The favourite” para mejor musical/comedia. Para los Oscars diría que “Roma”.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s