Imaginen un hermoso campo de flores hasta donde la vista lo permita… la fotografía perfectamente llena de colores y en letras grandes, doradas y clásicas («como de cuento de hadas» para los civiles, los diseñadores gráficos por favor inserten aquí el nombre de algún font de su preferencia) se encuentra la frase «Rambo: Last Blood». Eso dejaría a más de uno rascándose la cabeza…
En una era cargada de teasers, trailers (1, 2, 3 o los que sean) «clips previos» y demás, lo primero que muchos ven de una película sigue siendo el poster, esa creación donde un diseñador y artista gráfico tiene la durísima tarea de mostrarle a la gente, en una sola imagen, algo del tono y personalidad que se espera tenga la película.
El sitio Rotten Tomatoes compiló esta lista con los que ellos consideran fueron los mejores posters del año. Cabe mencionar, que no todos son «los principales» o los que se utilizaron para la promoción de la película. El de Predator es una versión japonesa de una colección que pone a los personajes a hacer cosas cotidianas (como en este caso, a jugar e-games).
Aquí se los dejamos. ¿Cuál es su favorito?