Daily Cameo

¿Wolverine en Avengers: End Game?

Todo comenzó con un usuario haciendo una búsqueda de "las mejores películas de Hugh Jackman"...su sorpresa fue grande cuando entre la lista de cintas, se menciona la próxima entrega de Avengers.

Nadie ha dicho nada, pero ya saben cómo se pone la internet con la mínima “pista”. En esta ocasión, un grupo bastante grande de fans han hecho un ruido considerable en foros y redes sociales pues creen haber hallado evidencia de que Logan estará presente en la nueva película de los Avengers.

Screen Shot 2018-12-30 at 18.18.44
Todo comenzó con una pregunta…

¿Cómo así? Si, Hugh Jackman colgó las garras luego de la fantástica “Logan” en la que finalmente Wolverine logra cerrar su círculo y si, Marvel aún está en proceso de ver qué hace con propiedades como los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos, luego de que Disney comprara a Fox (dueño actual de esos personajes). Este artículo de The Verge cita a Kevin Feige, presidente de Marvel diciendo que habrá dos distintos períodos del universo Marvel, todo lo anterior a Avengers y todo lo posterior. Disney ha lanzado comunicados diciendo que están listos para reunir a la gran familia Marvel bajo un mismo techo. Así que, Wolverine en el Universo Marvel no es descabellado pero…¿Hugh Jackman?

Todo comenzó con un usuario haciendo una búsqueda de “las mejores películas de Hugh Jackman”…su sorpresa fue grande cuando entre la lista de cintas, se menciona la próxima entrega de Avengers. “¿Wolverine, eres tu?” Escribió el usuario. El resto es historia. ¿Ustedes qué opinan?

Si algo podemos decir, es que los personajes que mueren en los cómics y sus versiones fílmicas rara vez permanecen muertos, sino pregúntenle a Superman, Loki, Bucky Barnes y otros. Es más, este artículo de CBR.com habla de una teoría en la que también traerían de vuelta a Killmonger, villano de Black Panther (Michael B. Jordan).

Screen Shot 2018-12-30 at 18.37.24
Killmonger. (Michael B. Jordan)

Al parecer los certificados de defunción del Universo Marvel no tienen mucha validez cuando la historia, los fans o la posibilidad de generar otra película ganadora en taquilla hacen lo suyo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: