«Hace mucho tiempo… en una galaxia muy, muy lejana». La conocida frase de apertura de las trilogías Star Wars ya tiene su excepción, pues Disney, la compañía que rige los destinos de ese universo, acaba de presentar un vistazo tras bambalinas de las atracciones de Star Wars que serán incluidas tanto en Disneyland como en Disney World.
Los videos se pueden observar aquí y presentan dos de las atracciones.

Una es Millennium Falcon: Smugglers Run, que pone a los fans tras los controles de una de las más queridas naves de toda la Galaxia (capaz de hacer la carrera Kessel en menos de 12 parsecs, obviamente).
La otra atracción, de acuerdo con el video, es Rise of the Resistance, que es básicamente estar en medio de la batalla entre la resistencia y la Primera Orden. En esta atracción uno quedará «cara a cara con el villano Kylo Ren).

El próximo año será vital para el Universo Star Wars, pues las atracciones abrirán durante el verano en Disnayland, en el otoño en Walt Disney World y la última parte de las tres trilogías oficiales llegará a los cines de todo el mundo el 20 de Diciembre del 2019.
