Daily Cameo

¿Qué le falta a la Jasmine de la nueva versión de “Aladino” y qué sí tiene la nueva película de la Mujer Maravilla?

La oración parece un chiste, pero aquí va. En la película de la mujer maravilla lo único que no vimos fue su clásico jet invisible.

La oración parece un chiste, pero aquí va. En la película de la mujer maravilla lo único que no vimos fue su clásico jet invisible. ¡Prrrmpsh! Pero es cierto. Y la producción nos podría decir que sí estaba allí pero…es invisible. Que se gastaron o $10 millones en efectos especiales o 5 minutos en escribir que sí estaba, da igual. Lo que cuenta, es que en donde definitivamente no estaba, era en el guión y eso resuelve el enigma.

Screen Shot 2018-12-24 at 14.10.52
En la imagen se observa….lo que podría…o no, ser un jet invisible

Sin embargo, en esta información de Digital Spy se muestra una fotografía del set de “Wonder Woman: 1984″ , la secuela dirigida nuevamente por Patty Jenkins. En ella podemos ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla ,”sentada” como si estuviera manejando algo que no está allí… Al no haber muchos automóviles invisibles en el mercado las opciones se reducen al jet que tanto no-vimos en las fábulas y serie de televisión.

De la nueva película sabemos varias cosas: que se estrenará el primero de diciembre del 2019, que Chris Pine regresará a repetir su papel, asumimos que en forma de secuencias de recuerdos… (Aunque siendo un comic, nunca se puede descartar un universo paralelo o viajes en el tiempo…¿Muy confuso?) También se sabe que Kristen Wiig participará como Cheetah, la villana y por supuesto, que Diana podría manejar un flamante jet invisible que, esté o no en el guión, no veremos.

Screen Shot 2018-12-24 at 14.00.57
Instagram: @gal_gadot

Finalmente, Gal Gadot, en su cuenta de instagram anuncia que la filmación de esta segunda entrega de la Mujer Maravilla, ha concluido. Gadot agradece especialmente a su directora y al equipo de más de 1000 personas involucradas en la producción por su arduo trabajo, que los llevó por más de 4 locaciones en 3 países. También declara que aunque la primera parte fue sorprendente, “esta ocasión fue aún más única y especial“.

Lo que le faltará a Jasmine.

Screen Shot 2018-12-24 at 14.11.23
Entertainment Weekly

Pasando a otro personaje. Días luego de que se revelaran las imágenes de la nueva versión del Aladino “en carne y hueso” de Disney, Naomi Scott (Jasmine) le comentó a Entertainment Weekly sobre el nuevo personaje que se incorpora a la historia:

“Aladino tiene al Genio y Jasmine tiene a Dalia, es una especie de relación como de hermana mayor, en la que Dalia se preocupa mucho por Jasmine…”, “…así que no podés simplemente tener un tigre, por mucho que amés a Rajah”.

¿Significa esto que el amado tigre de Jasmine no andará por ahí mordiéndole el trasero a sus pretendientes? Habrá que esperar al 24 de mayo del próximo año para darnos cuenta.

Así las cosas, Diana Prince podría tener su jet y Jasmine podría no tener su tigre, pero hay nuevas canciones y personajes en Aladino y nuevos detalles en Wonder Woman, esperamos que ambos valgan la pena.

IMG-20181112-WA0056

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: