Daily Cameo

Noticias de Star Wars, Star Wars… y Los Ángeles de Charlie.

El Universo de Star Wars sigue creciendo y tenemos noticias sobre las dos nuevas producciones que pronto se unirán a la familia. Si, dos.  Y para no desentonar, se encamina otra película que tiene sus raíces en los años 70.

La Fuerza no Descansa.

Screen Shot 2018-12-14 at 07.27.30
The Mandalorian. Lucasfilms

Mucho ha pasado desde que, al morir el siglo 20 Lucasfilm nos regaló el primer capítulo de la (entonces) nueva trilogía ,el universo de esa galaxia muy, muy lejana. La raza humana odió a Jar Jar y se dividió sobre la actuación de Hayden Christensen, muchos lloraron cuando el Universo Expandido fue declarado non grato en el nuevo mundo post-Disney y otro buen poco de debates surgieron sobre si The Last Jedi es buena o deshechable. Lo único en que por ahora todos podemos estar de acuerdo, es en que las historias galácticas no están ni cerca de terminar.

Una de estas es “The Mandalorian”, la serie televisiva basada en el universo Star Wars. No la busque en televisión normal, esta será una de las producciones originales que en el 2019 formará parte del nuevo servicio de streaming de la compañía de Mickey, “Disney+”  (o “el Netflix” de Disney, para que se entienda mejor).

La serie contará las aventuras de un solitario pistolero en las afueras de la galaxia, luego de la caída del imperio y justo antes del ascenso de la Primera Orden. Algo que da esperanza, es que será producida por Jon Favreau, director de IronMan. Su elenco, aunque llamado bizarro en un artículo de The Telegraph ,está compuesto por actores sólidos. El papel protagónico le pertenece a Pedro Pascal (Oberyn ‘The Viper’ Martell en Game of Thrones y Javier Peña en Narcos) y además Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Nick Nolte (Affliction)y el gran actor/director Werner Herzog.

Un Asunto de Seguridad.

Screen Shot 2018-12-14 at 08.07.27
Lucasfilm

Mientras tanto, en el universo del cine pero siempre en Star Wars, se reportó en un artículo de Metro en el Reino Unido que la seguridad que rodea el capítulo final de las tres trilogías conocidas es impresionante.

En declaraciones de Luke SkyWalker en persona, a diferencia de la primera película de Star Wars, en la que él le pasaba el guión a amigos y familiares para pedir su opinión..

“en esta ocasión es como trabajar para alguna organización gubernamental secreta como la CIA. Te mandan las correcciones hasta Praga en este papel rojo oscuro que te da dolor de cabeza al leerlo. Te las dan y esperan a que lo lea antes de devolverlo. O sea, sin presión. Ni siquiera te lo podés dejar hasta al día siguiente. Pero así son las cosas ahora”.

El papel rojo, por cierto, es para evitar que algo sea fotocopiado. De intentar hacerlo, la fotocopia será un enorme bloque oscuro ilegible. Y con esto,de repente, el nuevo guión de Star Wars podría ser el McGuffin de algún guión de película independiente.

Los 70’s son el regalo que sigue dando frutos.

Screen Shot 2018-12-14 at 08.09.36
Los Nuevos Ángeles

 

Si hay una década que ha producido remakes hacia el cine, es la de los 70’s. Sino vean unas líneas más arriba, pues todo lo que venga de Star Wars tuvo su génesis en la época del disco y las plataformas. Pues al parecer tendremos historias de estos años durante muchos, muchos más. Prueba de esto es la más reciente versión de “Los Ángeles de Charlie”. Ésta acaba de terminar su fase de producción, según el sitio Coming Soon, citando un tweet de una de las actrices; aunque le espera un largo camino de edición y efectos especiales, ya se sabe que los ángeles volarán de nuevo el primero de noviembre del 2019.

Esta nueva versión será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Contará con los escritores y productores de la serie Narcos, de Netflix y en una movida curiosa, Patrick Stewart y Djimon Hounsou, quienes serán ambos, Bosley. Si, ambos.

Los hijos de los 70 estarán pues, en las pantallas durante mucho, mucho tiempo.

IMG-20181112-WA0056

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: