Daily Cameo

Los Fans. El alma de la Fiesta. COMICON Brasil 2018

Son lo que hace que una película no dure solamente dos horas, sino 20 años. Son el motivo de que las páginas de un libro de historietas sean consideradas literatura y arte. Y si, también son el combustible de una millonaria máquina de sueños llamada entretenimiento. Son los fans quienes dan vida a eventos como el COMICON de esta semana en Brasil.

Son lo que hace que una película no dure solamente dos horas, sino 20 años.  Son el motivo de que las páginas de un libro de historietas sean consideradas literatura y arte. Y si, también son el combustible de una millonaria máquina de sueños llamada entretenimiento. Son los fans quienes dan vida a eventos como el COMICON de esta semana en Brasil.

Es por ellos y para ellos que universos enteros saltan de las mentes de los artistas a las páginas y pantallas del mundo entero. Aquí en Cameo presentamos nuestro pequeño homenaje a ellos, quienes hacen fila, personifican héroes, villanos y antihéroes y en general, le ponen el alma a la convención más grande del mundo.  En esta galería, los fans del COMICON Brasil, 2018.

sdr
sdr

cof

cof

cof

cof

sdr

cof

cof

cof

cof

cof

cof

cof

cof

IMG-20181011-WA0149

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: