Daily Cameo

Daily CAMEO: El Perfecto Superman. No más cicatrices en villanos y más drama de Sex & the City 3.

En esta ocasión un usuario de Instagram llamado @morphy_me, conocido por hacer remixes de caras de celebridades en su perfil, llamó la atención de sitios como Design Taxi al presentar su "Superhombres", una combinación del que muchos consideran el mejor Superman que el el cine haya tenido, Christopher Reeve, con el Superman actual, también preferido por muchos, Henry Cavill. Este es el resultado. ¿Qué opinan?

Es bastante común que fans del cine, de los comics y geeks en general de toda índole, pasen horas debatiendo cuál actor interpretó mejor a cuál personaje (o años, pero quién se fija. ¿Cierto fans del Joker?)

En esta ocasión un usuario de Instagram llamado @morphy_me, conocido por hacer remixes de caras de celebridades en su perfil, llamó la atención de sitios como Design Taxi al presentar su “Superhombres”, una combinación del que muchos consideran el mejor Superman que el el cine haya tenido, Christopher Reeve, con el Superman actual, también preferido por muchos, Henry Cavill. Este es el resultado. ¿Qué opinan?

Screen Shot 2018-11-28 at 08.22.12
“Superhombres” por @morphy_me

No más cicatrices

¿Qué es más característico de un villano del cine, que una buena cicatriz? Desde el Ernst Stavro Blofeld de las películas de Bond (con todo y gato blanco) , hasta el Joker (Nicholson y Ledger) y el elegante Scar del Rey León, que hasta en su nombre la lleva. Muchos de los más grandes villanos presentan alguna cicatriz de batalla, sino pregúntenle a Darth Vader o Freddy Krueger

Screen Shot 2018-11-28 at 08.32.51

Esto no es antojadizo. Las cicatrices profundas van contra el ideal de belleza simétrico que, según entendemos vox populi, es lo que la naturaleza usa para revelarnos que la persona es saludable y por ende “buena” (muy entre comillas).

Pues el British Film Institute se cansó del tema y decidió no financiar más cualquier película que presente a un villano con cicatrices. ¿La razón? De acuerdo con “The Telegraph” esto forma parte de una campaña para detener los prejuicios y estereotipos negativos contra las personas con algún tipo de lesión facial. Una organización llamada Changing Faces lidera el movimiento con el #IamNotYourVillain (no soy tu villano), cuyo propósito es reconocer que el cine tiene mucha influencia en la manera en la que percibimos a los demás y por ende, debe trabajar en presentar una mayor representatividad y no fomentar estereotipos negativos.

Otra razón más para no hacer Sex & the City 3.

Screen Shot 2018-11-28 at 09.01.48

Érase hace poco tiempo una película en producción llamada “Sex & the City 3”, luego ya no.

Desde hace días se supo que una de las razones por las que Kim Catrall renunció a formar parte del tercer capítulo de las aventuras fílmicas de su grupo de amigas neoyorquinas, fue porque la historia giraba (una vez más), en torno al personaje de Sarah Jessica Parker y su luto por la muerte de Mr. Big.

Según una reciente información del sitio británico Metro había otro joven problema con el guión. Supuestamente Samantha, el personaje de Catrall, mantedría una sesión de sexting con el hijo de su amiga Miranda, quien en la película ya tendría 14 años. Según el sitio, el joven habría sido sorprendido masturbándose, luego de lo cual envía sus “dick pics” a Samantha. No sabemos si el personaje, famoso por su mentalidad sexual más abierta que las grandes praderas, hubiese visto esto como normal, pero la mujer que la representa en pantalla no. Así pues, Catrall dice no y por ahora, no habrá más Sexo En La Ciudad.

CAMEO 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s