
¿Qué le falta hacer a Keanu Reeves? Desde enfrentarse a Drácula, hasta viajar en el tiempo, manejar en un bus sin frenos y luchar contra los asesinos a sueldo del mundo entero y las máquinas del futuro apocalíptico. Uno de los actores más enigmáticos de Hollywood se prepara para ir a donde nunca antes.
De acuerdo con reportes en Deadline y una entrevista de Tim Allen. Keanu se integrará al mundo de Toy Story para la cuarta entrega de la serie, prestando su voz a un juguete que algunos describen como alguien muy parecido al personaje de Buzz Lightyear.
Hablando de personajes, Darkseid.
Zack Sneider reveló unas imágenes que han puesto a la DC’sfera de cabeza. El director subió a su plataforma en Vero unas imágenes antiguas que parecen indicar que Darkseid sí tendrá una participación futura en el Universo DC Extendido. Al pie de la publicación el director agregó «las campanas no pueden ser ‘des’- tocadas» haciendo referencia a la frase que dijera Lex Luthor al final de Batman V Superman.
De acuerdo con rumores. La escena toma lugar durante una investigación de la Mujer Maravilla.

Y tal parece que Venom hizo simbiosis con el público. La película del antihéroe, que costó $100 millones producir, acaba de superar la marca de los $800 millones a nivel mundial. $822 millones para ser precisos.
Al hacerlo, no sólo rompe las marcas de la Mujer Maravilla y Spiderman, sino que se convierte en la segunda película de origen de un comic más exitosa de todos los tiempos, detrás de Black Panther y sus $1346 millones. Ya superó también los $792 millones de Mission Impossible por lo que sólamente queda por ver si Aquaman logra ponerle un reto interesante al simbiote galáctico.
¿Qué temas gustarían de ver en nuestro boletín diario? Esto está comenzando apenas, así que hay tiempo de arreglos y locuras varias. Se escuchan sugerencias.
– Cameo.
Muy buena información, gracias por mantenernos informados de lo que pasa en el mundo del séptimo arte.
Me gustaMe gusta