Daily Cameo

Volver, volver, volver…¿Al Futuro?

¿Volveremos al futuro con Marty y el Doc? ¿Qué franquicias desean traer de vuelta? ¿Cuales no?

¡Bienvenidos a la dosis de Cameo para hoy viernes 23 de noviembre! Tenemos noticias sobre sueños con franquicias del pasado, franquicias del futuro… y franquicias que (quizás) no volverán por ahora. Comencemos

Comencemos por la nostalgia por el pasado.

Screen Shot 2018-11-23 at 09.29.48Hollywood Reporter en conjunto con la Firma Morning Consult Poll realizó una encuesta para averiguar cuáles franquicias del ayer deberían ser relanzadas. La encuesta toma en cuenta solamente la opinión de quienes sí desean que ciertas películas vuelvan a ser hechas (obviamente), y no la de aquellos que opinan que lo que necesitamos son más ideas originales. Así las cosas, la ganadora absoluta, con un 71% de aprobación fue la serie de “Regreso al Futuro”. El público clama por más aventuras de Marty y el Profesor. ¿Un problema? Robert Zemeckis director de la franquicia original, ha dicho en muchas ocasiones que “absolutamente, no habrá un “Back to the Future 4”. …Con él quizás, pero habrá que ver si la ambición de Hollywood no logra producir un “reboot” de la serie. Quizás (como con mucho sarcasmo dice Stuart Heritage de “The Guardian”) se trate de “un reboot con elenco femenino, en donde una Martina McFly vuele 30 años en el pasado, solo para burlarse de todos los artefactos que la población mundial actual de cuarentones han elegido para definir sus personalides culturales”.

Screen Shot 2018-11-23 at 09.33.44¿Otros resultados?

  • 68% desea un relanzamiento de Indiana Jones.
  • 67% quiere que reinicie Jurassic Park (¿Dónde han estado estas personas los últimos 3 años?)
  • 54% Quieren ver de nuevo a Neo batallando en The Matrix
  • 74% Desean un nuevo comienzo para James Bond

Screen Shot 2018-11-23 at 09.31.14Un dato curioso es que el 63% de los encuestados dice que volvería a ver una nueva serie de esas películas si éstas contaran con el elenco origina. ¿Ustedes qué piensan?

 

Ahora sí, De Vuelta al Futuro…¿junto a un pseudo vampiro?

Screen Shot 2018-11-23 at 09.35.08Para no quedarnos en el pasado. ¿Qué nos trae el futuro en materia de franquicias? De acuerdo con The Wrap, Sony Pictures acaba de agendar dos nuevo proyectos junto con Marvel, Uno titulado “Proyecto Sony/Marvel Sin Título 2020″ (Revelador, ¿cierto?) y el otro “Secuela de Proyecto Sony/Marvel Sin Título 2020” (original). El primero vendría el 10 de julio del 2020 y el segundo para el 2 de octubre de ese mismo año.  Los rumores desde hace meses apuntan a que la primer película sería finalmente la aparición de Morbius, el vampiro viviente, protagonizada por Jared Leto. La segunda bien podría ser la secuela de Venom, una más de las películas de este año que, a pesar de haber sido destrozada por los críticos, se bañó en aplausos del público.

Y finalmente….

Screen Shot 2018-11-23 at 09.34.24

Las que por ahora no.

Así, sin anestesia, directo a la yugular (o en este caso, al plexo solar o estómago): Alien. Las decepcionantes cifras y críticas de Prometeus y Alien: Covenant han hecho que 20th Century Fox decida “dar un paso atrás y analizar toda la franquicia de Alien, incluidas las dos secuelas de Covenant que estaban siendo planeadas”, de acuerdo con un artículo de SyFy Wire.

Siempre de acuerdo con este artículo, las secuelas que vendrían iban a tratar acerca del humano sintético David (Michael Fassbender) siendo perseguido por los Ingenieros sobrevivientes hasta el planeta LV- 426. Si, el planeta al que originalmente llega la tripulación del Nostromo en la primera película de la serie, allá por 1979. ¿Recuerdan que todo comenzó cuando la tripulación baja al despojo de una nave repleta de huevos y pues… hacen lo que todos en el cine les gritaban que no hicieran? Si, asomarse a un huevo extraterrestre de aspecto reptiliano que se abre nunca, nunca es buena idea.

Hablando de buenas ideas. ¿Qué piensan de la idea de resucitar viejas franquicias?¿Y de congelar al Alien? Siéntanse libres de comentar abajo. Nos vemos en el cine.

IMG-20181112-WA0056

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: