¿Habrá Jane Bond, después de todo?

Desde ayer las redes se incendiaron con el rumor de que #LashanaLynch, actriz británica mejor conocida por su papel en captain Marvel, reemplazará a Daniel Craig como el agente 007.

Si bien el #DailyMail ha consignado la noticia y se la achaca a una fuente confiable, esta no deja de ser un rumor. Incluso, de acuerdo con lo que se sabe por parte de la producción, la más reciente aventura del agente británico, encontrará al personaje de #DanielCraig como ya retirado, por lo que no es poco probable, que otro agente, o en este caso otra agente, con título de #007 haya ocupado su lugar.

¿Qué sucederá en verdad en la trama? Eso será algo de lo mucho por ver en la nueva #Bond25 Por lo pronto, el tiempo dirá si es un rumor, titulares tendenciosos, deseos de capitalizar en polémicas (como la más reciente de La Sirenita) o si por el contrario, el personaje de #IanFlemming será después de todo, una «Jane Bond».
.
¿Qué piensan?

Deja un comentario

About the author

Sophia Bennett is an art historian and freelance writer with a passion for exploring the intersections between nature, symbolism, and artistic expression. With a background in Renaissance and modern art, Sophia enjoys uncovering the hidden meanings behind iconic works and sharing her insights with art lovers of all levels. When she’s not visiting museums or researching the latest trends in contemporary art, you can find her hiking in the countryside, always chasing the next rainbow.