Uncategorized

Deadpool 💓 Spider-Man

La entrada de Deadpool al universo de los demás héroes Marvel, podría ser Spiderman 3

De acuerdo con rumores recientes, Disney parece haber encontrado la manera de mezclar a Deadpool en la receta general de de su universo de súper héroes Marvel.

El mercenario de la gran bocota, es un ingrediente volátil y difícil de mezclar. No sólo porque todo lo que dice reta a la receta azucarada y políticamente correcta de la Casa del Ratón, sino porque, como habrán notado, el personaje es un fanático de romper la cuarta pared y hablarle constantemente al público y eso, en particular, domina el tono de sus películas. Imaginen por ejemplo a Thor, volviéndose a la cámara y diciendo algo como: “sí, debí haber apuntado a la cabeza”, antes de que Thanos le quitara un par de dientes de un severo guantazo. Toda la escena se habría vuelto cómica, en lugar de la acción dramática que vimos.

Kevin Feige, dijo que no iban a cambiar el personaje, pero su experimento de hacer una versión más familiar de Deadpool 2 el año pasado, fue bien recibido, lo que puso a muchos a pensar en una serie para Disney+. Eso no sucederá con Ryan Reynolds y no habrá Deadpool sin él, al menos por ahora.

Nuevamente, estamos hablando de rumores, pero todo parece indicar, que el terreno más fértil para sembrar un poco de Deadpool, será Spiderman 3. Falta tiempo, falta un Deadpool 3, pero ya más de uno se rasca la cabeza pensando en cómo sería mezclar al “Merc with The Mouth”, con el amistoso hombre araña.

¿Ustedes qué creen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: